Lo sorprendieron robando un coche de madrugada

Unos vecinos atacan a un ladrón que robaba un coche y le cortan los dedos

Varios residentes de un barrio de Neuquén (Argentina) se tomaron la justicia por su mano hartos de los continuos robos de un delincuente.

Un ladrón mientras roba un coche.
Un ladrón mientras roba un coche.
Canva.

Un grupo de vecinos de la ciudad argentina de Neuquén se tomó la justicia por su mano al estar hartos de los continuos robos de un delincuente. Este había robado a varias familias del mismo barrio.

Según informa el diario 'Crónica', los vecinos decidieron atacar al ladrón cuando en la madrugada del lunes de la semana pasada comenzó a sonar la alarma de un coche estacionado en la calle. 

El sonido alertó a los vecinos, quienes bajaron a la calle y encontraron al delincuente intentando robar el vehículo perteneciente a uno de los residentes en la zona.

Uno de los vecinos identificó al individuo y aseguró que le había robado varias pertenencias la semana anterior. Por ello, los vecinos golpearon al delincuente y le cortaron varios dedos de una mano.

El joven de 21 años era conocido en el barrio por sus continuos robos. Tras atacarlo, los vecinos lo dejaron en la calle hasta que alguien se apiadó y lo llevó a un hospital cercano.

Mostrar comentarios