Pere Navarro dice que "no es el momento" de hablar sobre la monarquía

  • El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha deseado hoy al Rey que se recupere lo antes posible de la infección que le obligará a pasar de nuevo por el quirófano y ha asegurado que ahora "no es el momento" de hablar sobre la situación de la corona y de la monarquía en España.

Barcelona, 21 sep.- El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha deseado hoy al Rey que se recupere lo antes posible de la infección que le obligará a pasar de nuevo por el quirófano y ha asegurado que ahora "no es el momento" de hablar sobre la situación de la corona y de la monarquía en España.

En declaraciones a los periodista durante una visita a Manlleu (Barcelona), Navarro, que hace unos meses pidió la abdicación del Rey, ha rechazado abordar ahora cualquier debate sobre el futuro de la monarquía española.

"En el caso del Rey, tenemos que desear que se mejore y que la intervención quirúrgica le vaya bien. Ahora no es el momento de hablar sobre la situación de la corona y la monarquía, sino de una persona que nos requiere un respeto y que deseamos que se recupere" lo antes posible, ha dicho el dirigente socialista.

El Rey Juan Carlos volverá a pasar por el quirófano en los próximos días para sustituirle, por una infección, la prótesis de la cadera izquierda que lleva desde hace menos de un año, en una operación que dirigirá en un hospital de Madrid el cirujano gallego Miguel Cabanela, procedente de la Clínica Mayo de Rochester (EEUU).

Mostrar comentarios