Costa Rica juramenta a embajadores en El Salvador, China, Holanda y Uruguay

  • El Ministerio de Relaciones Exteriores costarricense informó hoy que el canciller de Costa Rica, Manuel González, juramentó hoy a los nuevos embajadores en El Salvador, China, Holanda y Uruguay.

San José, 24 oct.- El Ministerio de Relaciones Exteriores costarricense informó hoy que el canciller de Costa Rica, Manuel González, juramentó hoy a los nuevos embajadores en El Salvador, China, Holanda y Uruguay.

El canciller costarricense tomó el juramento del embajador Carlos Manuel Echeverría, quien asumirá la sede diplomática en El Salvador: a Ricardo León, quien irá a China; A Sergio Ugalde, quien estará en Holanda, y a Arnoldo Herrera, quien se desempeñará en Uruguay.

El juramento se realizó en la sede del ministro de Relaciones Exteriores, ubicada en San José, y contó con la participación de los vicecancilleres Alejandro Solano y Eduardo Trejos.

Este es el segundo grupo de embajadores que juramenta el Gobierno del presidente Luis Guillermo Solís, quien inició su mandato en mayo pasado.

En agosto pasado, el canciller González juramentó a los nuevos embajadores ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Juan Carlos Mendoza; la Organización de los Estados Americanos (OEA), Pablo Barahona; y ante las Naciones Unidas en Ginebra, Elayne White.

También al representante ante el Vaticano y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Marco Vinicio Vargas, y a los embajadores ante Estados Unidos, Román Macaya, y México, María Eugenia Venegas.

Mostrar comentarios