Albiol ve al PSC "vendido al independentismo" por pactar en Girona con CDC

EUROPA PRESS

En declaraciones durante una visita al Hospital de Viladecans, ha acusado a Convergència de "falta de respeto, engaño e insulto" a los vecinos de Girona.

Según el dirigente popular, la crisis en el Ayuntamiento, que ha acabado con la dimisión del alcalde Albert Ballesta, es "surrealista e impresentable".

"Este pacto vuelve a poner en evidencia que los socialistas en Cataluña y en Girona no tienen ningún tipo de complejo en hacer un gobierno de coalición con un partido que ha apostado claramente por la ruptura, y en un ayuntamiento que se ha posicionado como uno de los referentes por la independencia", ha añadido.

MANIFIESTO DEL DÍA DE LA MUJER

Albiol también se ha referido al manifiesto institucional de la Generalitat por el Día Internacional de la Mujer, porque el texto menciona el proceso independentista, algo que para él "falta al respeto a todas las mujeres".

"Es infumable que la Generalitat aproveche este día para hacer un manifiesto en que aparezca el famoso proceso independentista, y esto demuestra que estamos en manos de un gobierno que tiene actitudes infantiles", ha añadido.

Mostrar comentarios