Rubalcaba emplaza a Rajoy a que diga mañana si actualizará las pensiones

  • El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado hoy que si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy no actualiza las pensiones en esta campaña electoral "es que no lo va a hacer" y le emplazó a que lo diga mañana, que tiene previsto un acto en Pontevedra.

Cerceda (A Coruña), 5 oct.- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado hoy que si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy no actualiza las pensiones en esta campaña electoral "es que no lo va a hacer" y le emplazó a que lo diga mañana, que tiene previsto un acto en Pontevedra.

Así se pronunció el dirigente socialista en un acto electoral ante unos 200 vecinos de la localidad coruñesa de Cerceda, en apoyo al candidato socialista a la presidencia de la Xunta, Pachi Vázquez, con quien hoy protagonizará otros dos mítines más en Vilalba (Lugo) y Silleda (Pontevedra).

El dirigente socialista también acusó en el acto al candidato del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, de "esconder" sus propias siglas y se preguntó cómo se puede confiar en quien oculta las siglas de su propio partido.

Mostrar comentarios