Madrid. Tomás gómez dice que el de ignacio gonzález “es el gobierno de la presunta corrupción”


El secretario general del PSM, Tomás Gómez, dijo hoy, en los pasillos de la Asamblea de Madrid, en un descanso de la Diputación Permanente, que el de Ignacio González "es el Gobierno de la presunta corrupción y de la privatización”.
Criticó el “rodillo” del PP a la hora de rechazar todas las iniciativas de la oposición y dijo que “todo esto es una tomadura de pelo a los madrileños”.
“El PP se ha negado a todo y, con su mayoría absoluta, ha impedido cualquier posibilidad de plenos extraordinarios”, señaló Gómez, quien señaló que ”hoy debería estar aquí Ignacio González explicando por qué se están derivando pacientes de la sanidad pública a la privada y por qué no ha retirado ya el euro por receta”.
Añadió que el presidente regional debería explicar también "porqué despiden a 900 trabajadores de Telemadrid, hacer pública su declaración de bienes y explicando porqué su consejero de Presidencia, Salvador Victoria, aparece como el mediador de la trama Gürtel”.
También criticó la “amnistía fiscal” del Gobierno central y dijo que “es hora de conocer los nombres y los apellidos de los que han aflorado su riqueza oculta”.
El portavoz del PP, Iñigo Henríquez de Luna, dijo que el Reglamento de la Cámara regional establece que la Diputación Permanente se convoca para “tratar asuntos urgentes, y ninguno de los que se están planteando lo es”.
Afirmó que la oposición “no ha justificado la urgencia de esos temas”.
El portavoz de UPyD, Luis de Velasco, calificó la reunión de la Diputación Permanente de “ceremonia inútil” y “tomadura de pelo” y criticó al PP por decir que no es urgente hablar de Telemadrid, Metro o sanidad.

Mostrar comentarios