Cs Andalucía incorpora a tres parlamentarios a su nuevo Comité Autonómico del que sale Raquel Morales

  • Ciudadanos (Cs) Andalucía ha incorporado a los diputados por Sevilla y Málaga en el Congreso de los Diputados, Virginia M. Salmerón y Guillermo Díaz, respectivamente, y a la diputada autonómica por Córdoba, Isabel Albás, a su nuevo Comité Autonómico, del que sale Raquel Morales, anterior coordinadora territorial en Andalucía y actual miembro de la dirección nacional.
Cs Andalucía incorpora a tres parlamentarios a su nuevo Comité Autonómico del que sale Raquel Morales
Cs Andalucía incorpora a tres parlamentarios a su nuevo Comité Autonómico del que sale Raquel Morales
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado Cs en un comunicado, el Comité Ejecutivo nacional ha aprobado los primeros nombramientos del Comité Autonómico de Andalucía, después de que el pasado mes de febrero se celebrase la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años.

Durante estos meses, según explica la formación naranja, se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales "más profesionalizadas, dinámicas y autónomas".

De este modo, continúan en el Comité Autonómico de Cs Juan Marín como portavoz regional; Manuel Buzón, que pasa de ser delegado territorial en Andalucía a secretario de Organización; y Elena Sumariva como secretaria de Acción Institucional, anteriormente responsable de grupos institucionales.

Las nuevas incorporaciones son Guillermo Díaz (secretario de Comunicación), Isabel Albás (secretaria de Programas y Áreas Sectoriales), y Virginia M. Salmerón (secretaria de Relaciones Institucionales).

Salen del Comité Ejecutivo Raquel Morales, anterior coordinadora territorial y quien fuera candidata al Congreso por la provincia de Jaén aunque no obtuvo escaño); Manuel Rodríguez, secretario del Comité Territorial; María del Mar Sánchez, responsable de Acción Política; Javier Cabezas, responsable de Logística, y Ella Núñez, responsable de Comunicación.

En las próximas semanas se completará el resto de miembros que formarán parte del Comité Autonómico de Andalucía, de acuerdo con el calendario que establecen los Estatutos del partido, según ha informado Cs Andalucía.

Mostrar comentarios