Un método efectivo

El truco para cerrar las cajas de cereales una vez abiertas que se hizo viral en redes

Fotografía de las cajas de cereales cerradas con el truco viral de Becky Holden.
Fotografía de las cajas de cereales cerradas con el truco viral de Becky Holden.
Facebook Becky Holden.

Los cereales son uno de los productos más consumidos en los desayunos de los españoles a diario. El problema es que una vez abierta la caja, ya nunca hay manera de cerrarla. Lo normal es que los cereales queden dentro del recipiente plástico cerrados con una pinza y dentro de la caja con aberturas por arriba. ¿No hay solución para esto?

La respuesta es 'sí' y se ha vuelto viral en Facebook este semana. La británica Becky Holden compartió en su perfil el truco para cerrar las cajas de cereales al completo una vez abiertas, evitando que ocupen más espacio y aumentando la protección de los alimentos.

"Tenía que compartir esto. 'Solo' me ha llevado 40 años aprender el método correcto para cerrar una caja de cereales. Se tarda segundos", explicó Holden en su perfil de Facebook.

En la publicación compartió un vídeo explicativo de cómo cerrar las cajas de cereales de forma adecuada, dando lugar a un cierre total. Asimismo, incluyó el resultado de todas las cajas de cereales de su casa.

Su ingenioso y sencillo truco ya ha sido compartido en esta red social más de 114.000 veces gracias a su efectividad. Eso sí, un usuario de Facebook le indicó en un comentario que ese era el método antiguo con el que se envasaban los cereales.

Mostrar comentarios