La última locura del billonario Elon Musk: pone a la venta un lanzallamas

  • La compañía The Boring Company, que pretende crear una red de carreteras subterráneas, ha tenido éxito instantáneo con su último producto.

El billonario Elon Musk es multifacético. Probablemente, a este inventor y empresario sudafricano se le conozca más por su faceta como CEO de la empresa de vehículos eléctricos Tesla y de SpaceX, compañía de transporte aeroespacial fundada en 2002, pero una de sus empresas más recientes está dando mucho que hablar.

Se trata de The Boring Company (La Empresa Aburrida), que Musk fundó a finales de 2016 inspirado por los problemas de tráfico de la ciudad de Los Ángeles. La compañía es de excavación e infraestructuras y su objetivo es crear una red subterránea de túneles que sea económicamente factible y así terminar con los atascos de circulación.

Los primeros túneles se han realizado bajo la sede la propia marca para probar su tecnología, y mientras el los experimentos continúan, Musk se encarga de dar popularidad a la firma en redes sociales. En 2017 anunció en Twitter que si vendía 50.000 gorras con el logotipo de The Boring Company pondría a la venta un lanzallamas, y pese a que Musk es conocido por no cumplir estas atrevidas promesas, en esta ocasión sí lo ha hecho.

En nochebuena se alcanzaron las 50.000 gorras vendidas y Musk avisó de que los lanzallamas llegarían "pronto". Los usuarios de Reddit se dieron cuenta porque la URL “boringcompany.com/flamethrower” empezó a redirigir a una página con una contraseña. Un usuario la adivinó (era 'Flame', llama en inglés) y accedió a la página de compra.

Horas más tarde ya estaba oficialmente a la venta en la web de The Boring Company y ya está disponible su reserva a partir de 500 dólares. Además, la empresa también vende un extintor por 30 dólares si el fuego se le va de la manos al usuario.

El peligroso utensilio hizo recientemente su debut en redes sociales después de que el músico y escritor D. A. Wallach publicase un vídeo utilizando el lanzallamas en los túneles de Elon Musk. Por el momento, el último invento del atrevido empresario ha sido un éxito ya que ha vendido 20.000 unidades desde el domingo.

Great for roasting nuts 🔥 🥜

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

El lanzallamas es un rifle de 'Airsoft' reconvertido y los usuarios deberán aceptar las condiciones de uso tras su compra. Elon Musk no pagará, en un principio, por los daños causados por su última locura.

Mostrar comentarios