Miércoles, 22.11.2017 - 10:47 h

La prórroga del Madrid-Bayern se convierte en lo más visto de la temporada

Los datos de la audiencia del partido no se conocerán hasta dentro de unas horas pero los primeros avances ya hablan de que van a romper los audímetros.

CRÓNICA DEL PARTIDO: Un 'hat-trick' de Cristiano mete al Madrid en 'semis' en un partido polémico (4-2).

La prórroga del Real Madrid - Bayern es lo más visto de la temporada con 7,4 millones de espectadores

La prórroga entre el Real Madrid y el Bayern que acabó con el pase a semifinales de Champions del equipo blanco se ha convertido en lo más visto de la temporada, a falta de recoger todos los datos.

Con 7,4 millones de espectadores y una cuota del 44,3% por ahora (falta recopilar los datos de Andalucía), el momento en que el Real Madrid pudo imponerse al conjunto alemán es ya lo más visto de la temporada

Empezó la noche mal para el Real Madrid. Los blancos perdonaron en la primera mitad y despertaron a un Bayern que se adelantó de penalti y llevó el partido a la prórroga empatando el gol de Ronaldo. 

Kassai se equivocó expulsando a Vidal y el Bayern sucumbió con 10. Cristiano marcó dos goles en fuera de juego en la prórroga y Asensio remató la faena. 

El mayor duelo del fútbol europeo nunca deja a nadie indiferente. El Bayern venía con una clara desventaja de la ida (1-2), pero siguió siendo el Bayern y lo demostró a partir del segundo tiempo en el Bernabéu.

Lewandowski abrió la lata, Ronaldo empató y un gol en propia puerta de Ramos (nada habitual en él) desencadenó un festival arbitral y de goles. Con 10 en la prórroga, los bávaros cayeron con la cabeza alta ante un Madrid liderado por Cristiano, que también se benefició de los errores arbitrales.

Ahora en portada

Comentarios