¿Cuándo llegarán las esperadas primeras imágenes de 'Star Wars: The Last Jedi'?

¿Cuándo llegarán las esperadas primeras imágenes de 'Star Wars: The Last Jedi'?
¿Cuándo llegarán las esperadas primeras imágenes de 'Star Wars: The Last Jedi'?
P.R.

¿Cuándo se verán las primeras imágenes de 'Star Wars: The Last Jedi'? Esta es la pregunta que se hacen todos los fans de la saga galáctica después de que se conociera el título del Episodio VIII, que se estrenará en diciembre de este año. 

Con la Super Bowl a la vuelta de la esquina, muchos seguidores han visto, según informa 'Cultura Ocio', el momento perfecto para ver el esperado tráiler. Pero no va a haber suerte. Y es que, nunca se ha estrenado un traíler de' Star Wars' durante la publicidad de este acontecimiento deportivo que mueve millones de dólares en Estados Unidos. Porque, para ser sinceros, ni Disney ni Lucasfilm tienen la necesidad de pagar una gran cantidad de dinero por unas imágenes que igualmente van a ver millones de personas.

Desde hace ya algunos meses se dice, que las primeras imágenes de lo nuevo de la saga se verán durante la Celebración de Star Wars que tiene lugar en Orlando del 13 al 16 de abril. Una fecha que se ha adelantado de forma considerable, teniendo en cuenta que la pasada edición se celebró en el mes de julio. ¿Existe algún motivo de peso para el cambio de fecha?

Sin embargo, medios estadounidenses también informan de que la primera imagen que Disney revele de la nueva entrega de la Guerra de la galaxias será un detrás de las cámaras como ya hizo con 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Pero la cosa no queda aquí y es que nuevos rumores apuntan a que el primer adelanto y por ello las primeras imágenes podrían verse con el estreno de 'La Bella y la Bestia', que llega a los cines el próximo 17 de marzo, un mes antes de la celebración de esta convención. ¿Qué pasará al final? ¡Qué nervios! 

Mostrar comentarios