Detenido un refugiado sirio tras matar a machetazos a una mujer en Reutlingen, Alemania

  • El ataque ha provocado el pánico en la zona, tras lo ocurrido el pasado viernes en Múnich.

    La agresión comenzó cerca de un restaurante, dejando además otras dos personas heridas.

Detenido un hombre tras asesinar con un machete a una mujer en Reutlingen, Alemania
Detenido un hombre tras asesinar con un machete a una mujer en Reutlingen, Alemania
Conflict News (@Conflicts)
M.G./Agencias

La Policía ha identificado a un joven sirio de 21 años solicitante de asilo en Alemania como el detenido por matar a machetazos este domingo a una mujer y herir a otros dos hombres en la ciudad de Reutlingen, al sur del país. 

Según informa la agencia DPA, las autoridades señalan que el detenido era conocido de la policía, aunque no han detallado si tenía antecedentes violentos.

Deutsche Welle (DW) concreta que los hechos en esta localidad de Baden Wurtemberg comenzaron cerca de un local de comida en la Listplatz de la localidad, frente a la estación central de trenes. Otros dos hombres resultaron lesionados, mientras que decenas de personas huyeron despavoridas.

El ataque ha provocado el pánico en la zona en especial tras lo ocurrido el pasado viernes en Múnich, donde un joven mató a nueve personas y después se suicidó en lo que las autoridades han considerado un "acto de locura".

Además, el temor de la población a posibles atentados se había disparado después de que, hace una semana, un joven atacara con un hacha a los pasajeros de un tren en Wurzburgo, donde cinco personas resultaron heridas.

Mostrar comentarios