26-J. EL PSOE HOMENAJEARÁ A ZEROLO EN EL ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

- Este jueves, en la jornada previa al inicio de la campaña. El Partido Socialista celebrará este jueves un acto en la plaza de Pedro Zerolo de Madrid en homenaje al político que falleció el 9 de junio de 2015, en la jornada previa al inicio de la campaña.
Según indicaron a Servimedia fuentes socialistas, está previsto que el acto se inicie en torno a las 20.00 horas y, tras actuaciones musicales, intervendrán la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, y el presidente del grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.
También asistirán el alcalde de Móstoles, David Lucas; el de Alcalá de Henares, Javier Fernández Palacios, y los miembros de la candidatura socialista al Congreso por Madrid. Las fuentes consultadas no pudieron precisar si entre dichos candidatos estará Eduardo Madina, número siete en la lista y que compitió con del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en las primarias que auparon a éste al cargo en 2014.
Sánchez cerrará el acto con una intervención que comenzará hacia las 20.45 horas, por lo que el evento concluirá antes de la medianoche del jueves al viernes, cuando se inicia la campaña electoral.
El acto estará pues centrado en la figura de Pedro Zerolo, el carismático diputado autonómico y concejal socialista en Madrid, que falleció el 9 de junio de 2015. El Ayuntamiento aprobó, a iniciativa del grupo municipal del PSOE, bautizar en su nombre la plaza del barrio de Chueca donde se celebrará este evento.

Mostrar comentarios