Susana Díaz dice que plantean las elecciones "con un dilema que es mentira, elegir entre Rajoy e Iglesias"

Susana Díaz dice que plantean las elecciones "con un dilema que es mentira, elegir entre Rajoy e Iglesias"
Susana Díaz dice que plantean las elecciones "con un dilema que es mentira, elegir entre Rajoy e Iglesias"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En un acto público celebrado en San Roque (Cádiz), Díaz ha señalado además que "a Rajoy y Pablo Iglesias les va bien juntos, y ha añadido que "Rajoy ha encontrado su muleta en Iglesias" y al revés, ya que "se están dedicando a lo mismo, a hacerle daño al PSOE". Así, ha advertido a ambos "que no sueñen con los votos del PSOE" para llegar a ser presidente del Gobierno.

"Se están dedicando a lo mismo", ya que "Rajoy quiere seguir en la Moncloa y piensa que puede seguir mientras que Iglesias le haga daño al PSOE, y Pablo Iglesias lo que quiere es sustituir al PSOE", ha explicado antes de insistir en que "los dos han hecho una pareja y dicen que el PSOE va a tener que elegir". Así, ha advertido "que no sueñen con los votos del PSOE".

Díaz ha asegurado que "todo el mundo sabe que en este país se vive mejor y la gente tiene más oportunidades cuando hay un presidente socialista en la Moncloa".

Así, ha arengado a los suyos diciendo que "nosotros somos el PSOE, con las mismas ganas y la misma ilusión, poniéndole rostro a los problemas, sabiendo para qué estamos aquí y que el sentido que tiene que estemos en las instituciones es cambiarle la vida a las personas".

"Somos del partido que tiene el orgullo de ser de los padres y la madres que le han dado a este país la sanidad pública, la dependencia, las pensiones, la igualdad de oportunidades", ha afirmado.

A juicio de Susana Díaz, "estamos en un momento importante para España porque hay que blindar y mantener todos esos derechos, ponerle rumbo al futuro generando empleo, oportunidades y dando calidad de vida a la personas".

Además, ha añadido que "no puede pasar lo que ha pasado estos cuatro años, que España ha crecido, que tenemos la misma riqueza que hace seis años y sin embargo la gente vive peor porque los ricos son más ricos".

En este sentido, ha pedido "que no nos engañen más y no nos digan que no hay otro camino, porque Rajoy en estos cuatro años y medio ha hecho lo que le ha dado la gana, ha recortado lo que ha querido y hoy la inmensa mayoría de la gente vive peor".

Díaz ha criticado la gestión del Gobierno del PP con Andalucía, por lo que ha tenido "broncas con Rajoy y con Montoro". Así, ha señalado que "ayer mismo recibí una carta" por la incorporación de dependientes moderados "para decir que eso no se lo va a pagar a Andalucía", cuando "eso es una competencia del Gobierno andaluz y si no quiere Rajoy que no lo pague, pero aquí los vamos a mantener".

Por otra parte, la secretaria general de los socialistas andaluces también ha hecho referencia al líder de Podemos y su "declarado amor a Zapatero".

Así, ha asegurado que "Iglesias no es tonto y sabe lo que está haciendo", ya que "sabe que tiene un proyecto que no es mayoritario para España, que está defendiendo un proyecto que dice un día que es patriota y por la tarde entiende perfectamente que haya quien se quiera ir de España".

Díaz, ha continuado diciendo que "sabe que no tiene un proyecto mayoritario para España y sabe también que en la retina de la gente está el recuerdo de que a este país cuando mejor le ha ido ha sido con gobiernos socialistas".

Para Susana Díaz, "por eso quiere ser socialista" Pablo Iglesias, aunque le ha advertido que "aquí no se puede ser por la mañana comunista, por la tarde bolivariano, por la noche peronista y cuando se acuesta se ha acordado que toda la vida ha querido a Zapatero". "Eso no puede ser porque entonces se está mintiendo, y todo no vale por el poder", ha añadido.

Mostrar comentarios