AGUIRRE PIDE “DEBATE IDEOLÓGICO” EN EL PRÓXIMO CONGRESO NACIONAL DEL PP

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, pidió este martes “un debate ideológico” en el próximo Congreso Nacional de su partido.
Aguirre afirmó en Onda Cero que le gustaría “que en el próximo Congreso del PP hubiera un debate ideológico”, después de que varios compañeros de su formación política hayan pedido primarias en el PP, mientras que la cúpula defiende el sistema actual de compromisarios.
Por otro lado, Aguirre afirmó que “nunca dije que me iba a presentar para sustituir a Rajoy”, y añadió que “en el PP nunca ha habido competencia para ser presidente del partido”, respondiendo así a los rumores que siempre la han situado como aspirante a liderar la formación popular.
La portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid estimó que nadie se presentaría para relevar a Mariano Rajoy en la Presidencia del Partido Popular, pues “es el presidente del Gobierno”.
PRIMARIAS EN FRANCIA
Por otro lado, la edil aseguró que “me he alegrado mucho del resultado de las primarias en Francia”. “Me parece que Fillon logrará vencer a Le Pen mejor que lo hubiera hecho Sarkozy”, dijo en alusión a la derrota del expresidente francés en las primarias del partido conservador galo Unión por un Movimiento Popular (UMP).
Asimismo, Aguirre consideró que “en educación no todos los niños pueden tener los mismos resultados, porque no todos los niños tienen las mismas capacidades”, y argumentó que, a su juicio, “la única posibilidad de que eso ocurriera sería bajar el listón”.

Mostrar comentarios