IGLESIAS CONSIDERA UNA “CONTRADICCIÓN” QUE RAJOY SE POSTULE COMO LA RENOVACIÓN DEL PROYECTO CONSERVADOR

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cree que es “una contradicción en sí mismo” que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se presente como la renovación del proyecto de los conservadores, después de que el vicesecretario de Comunicación de los populares, Pablo Casado, confirmara hoy que el jefe del Ejecutivo se presentará a la reelección de la presidencia del PP.
En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a ‘La Morada’, en Madrid, donde se presentó el libro ‘Colombia feroz. Del terrorismo de Estado a la negociación con las Farc’, de José Manuel Martín Medem, Iglesias manifestó que el PP ha aplicado políticas que se han tornado “insuficientes” para salir de la situación de recesión económica y añadió que el partido de Rajoy ha perdido legitimidad después de que la Policía registrara “durante horas” la sede de la formación de la calle Génova de Madrid.
“Es lo contrario a la renovación y lo contrario de lo que necesita nuestro país”, dijo sobre Mariano Rajoy, por lo que consideró que es una “contradicción en sí mismo” que se presente como la renovación del proyecto de los conservadores.
También vio “contrario” al proceso de cambio que busca Podemos el hecho de que la canciller alemana, Angela Merkel, se felicitara de que Rajoy siga al frente del Ejecutivo español. “Es lo contrario a lo que necesita nuestra patria”, manifestó.

Mostrar comentarios