Rajoy felicita a Pablo Iglesias por su reelección como secretario general de Podemos

  • El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha felicitado a Pablo Iglesias tras haber sido reelegido secretario general de Podemos en la asamblea general que la formación morada celebró este fin de semana en Vistalegre.
Rajoy felicita a Pablo Iglesias por su reelección como secretario general de Podemos
Rajoy felicita a Pablo Iglesias por su reelección como secretario general de Podemos
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El propio Pablo Iglesias ha desvelado esa felicitación a través de un mensaje telefónico en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press. También ha dicho que ha recibido la felicitación del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

"Rajoy me ha mandado un mensaje cordial, igual que Albert Rivera y yo se lo agradezco. Que se guarden las formas y exista este tipo de cordialidad es bueno. Y hay que estar dispuesto a hablar con todo el mundo", ha dicho, para añadir que el presidente del Gobierno le ha felicitado a través de un sms: "No hagas bromas con lo de los sms".

PODEMOS ESTÁ "EN OTRO CAMPO DE JUEGO"

Rajoy ha asegurado este lunes que la relación del PP con Podemos "no es fácil" y que no va a mejorar ante el hecho de que el partido morado esté gobernado por Pablo Iglesias o por Iñigo Errejón, ya que ha optado por "otro campo de juego" diferente al suyo y al de otros partidos políticos del Congreso de los Diputados.

En una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, Rajoy no ha opinado sobre la reelección de Iglesias al frente de Podemos y el poder que ha ganado frente a la alternativa que planteó Iñigo Errejón. "No sería muy fácil entendernos con Podemos cualquiera que sea su líder", se ha limitado a decir. Ha agregado que personalmente se lleva sin embargo bien con casi todos los dirigentes, porque detrás del político "al final está la persona".

Mostrar comentarios