EL PSOE CRITICA QUE EL PP SE RESISTA “COMO GATO PANZA ARRIBA” PARA NO ACTUAR CONTRA BARBERÁ

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, criticó hoy que el PP vaya “por detrás de la actualidad” y se revuelva “como gato panza arriba” para no actuar contra Rita Barberá después de que el Tribunal Supremo haya anunciado que va a investigar a la senadora valenciana por su presunta implicación en el ‘caso Taula’.
En una rueda de prensa dada en la Cámara Alta, López reconoció que le gustaría que el PP “actuara por una vez con contundencia” para poder ser así “más creíble en materia de regeneración”.
El portavoz socialista afirmó que la situación del PP es “insostenible” porque “una semana es el ‘caso Soria’ y a la siguiente es el ‘caso Barberá’”. “Finalmente lo que hay es un ‘caso PP’ y un ‘caso Rajoy’ porque en el PP ha habido financiación irregular desde hace más de 20 años”, sostuvo.
El político madrileño pidió a los populares que actuaran “por el buen nombre de esta Cámara (en referencia al Senado) y también “en aplicación del acuerdo que firmó con Ciudadanos”, según el cual López admitió que confía en que Albert Ribera exija “inmediatamente” el cese de Barberá.

Mostrar comentarios