El episodio 600 de 'Los Simpson' homenajea a 'Los juegos del hambre' y 'Mad Max'

  • La familia amarilla sigue estando en buena forma y la emisión del episodio 600 dejó buen sabor de boca a sus fans. 

    La 'Casa del Terror XXVII', fiel a la tradición, dejó un capítulo en el que se contaron varias historias, se pudo ver en 3D y se 'resucitó' a un personaje. 

El episodio 600 de 'Los Simpson' homenajea a 'Los juegos del hambre' y 'Mad Max'
El episodio 600 de 'Los Simpson' homenajea a 'Los juegos del hambre' y 'Mad Max'
FOX
P.R.

¿Quién no se ha muerto de risa alguna vez con la familia amarilla más famosa de la televisión? El esperado episodio 600 de 'Los Simpson', la serie de dibujos animados de mayor trayectoria, dejó un buen sabor de boca y ganas de más. Y es que el episodio tuvo invitados y referencias muy especiales. Tras confirmar que se podría vivir como una experiencia en tres dimensiones y la resurrección de un personaje conocido, en el episodio se parodiaron películas conocidas como 'Los juegos del hambre', 'Mad Max' y 'Kingsman'. 

El episodio 600 coincidió con el de la 'Casa del Terror XXVII'. Fiel a la tradición, en el capítulo se contaron varias historias. En la primera de ellas, pudimos ver al señor Burns como el terrible presidente Snow, que dividió Springfield en distritos. 

En otra de las historias vemos a Moe como el líder de una agencia de inteligencia encubierta que recluta a Bart para hacer frente a una terrible amenaza.

La comedia de Matt Groening se queda a tan solo 36 episodios de superar a la serie con más capítulos emitidos en la historia de la TV: 'Gunsmoke', de la CBS. Una temporada muy especial... y de récord

En vista del buen estado de forma, es previsible que este récord se supere con creces. La temporada número 28 de 'Los Simpson' se estrenó el domingo 25 de septiembre en Fox. Además de este episodio 600, la familia amarilla tendrá un capítulo especial de una hora llamado 'El Gran Phatsby' haciendo un guiño a la novela de F. Scott Fitzferald.

En él un misterioso magnate de la música llamado Jay G dejará en bancarrota a Mr. Burns. Pero también habrá lugar para divertidas tramas secundarias que envolverán al resto de personajes. Mientras que el niño más rico de Springfield estará centrado en cortejar a Lisa, Smithers se embarcará en un peligroso viaje y Marge abrirá una extraña boutique.

Mostrar comentarios