Casi 300.000 firmas para que se reescriba la última temporada de Juego de Tronos

  • El final de la exitosa serie de HBO dirigida por David Benioff y D.B. Weiss no está gustando a muchos y exigen un desenlace "que tenga sentido".
Fotografía de Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'.
Fotografía de Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'.
HBO.

La octava y última temporada de Juego de Tronos está generando expectación y polémica a partes iguales. Mientras muchos seguidores de la serie se limitan a comentar los distintos acontecimientos que ocurren, otro amplio número de seguidores de Juego de Tronos exigen que se reescriba la última temporada de la serie y que ésta se haga con guionistas "competentes".

En concreto, un usuario llamado Dylan. D creó la petición en Change.org para "rehacer" por completo la última temporada de la serie. La propuesta está teniendo bastante éxito ya que casi 300.000 personas ya han firmado la petición.

El creador de la propuesta argumenta su petición en que David Benioff y D.B. Weiss (los directores de la serie) tienen un "problema" al demostrar que son unos escritores "incompetentes" al no tener "material" con el que respaldar el devenir de la serie y pone como ejemplo los libros. 

Las últimas dos temporadas de Juego de Tronos, que está basada en los libros de George R. R. Martin, avanzan ya por delante de lo que hay escrito hasta ahora. Es decir, aunque los libros empezaron mucho antes del inicio de la serie, la producción televisiva acabará antes que los libros debido a la alta demanda que ha surgido a raíz del éxito mundial de la serie de televisión.

El argumento final que esboza el creador de la petición en Change.org es que el desenlace definitivo de la exitosa serie debe "tener sentido". Algo que, según él, está ausente en los último capítulos de Juego de Tronos.

Mostrar comentarios