Ambrosio ve "una gran oportunidad" el rodaje de 'Allí Abajo' en Córdoba, "un auténtico plató"

EUROPA PRESS

Ambrosio ha visitado este sábado la grabación que la serie está realizado en la capital cordobesa, que "sintoniza perfectamente con el espíritu andaluz de esta serie", según ha valorado la alcaldesa ante los medios.

Así, la regidora ha manifestado que Córdoba es una ciudad con "capacidad suficiente para recibir propuestas distintas", además de ser una ciudad "acogedora, que sabe tratar bien a todos sus invitados".

En ese sentido, ha resaltado que "todos los esfuerzos que hagamos para colocar a la ciudad en un lugar donde se pueda conocer aún más, serán bienvenidos".

Asimismo, Ambrosio ha indicado que los actores le habían transmitido que "se han sentido muy cómodos trabajando aquí, pues es una ciudad tranquila, donde se les ha acogido muy bien". "Lo que no entendemos es cómo no se ha hecho más uso de una ciudad como Córdoba para un rodaje ya que cualquier punto de la ciudad puede servir", ha agregado la alcaldesa.

Por otra parte, uno de los responsables de la producción de la serie, David Jareño, ha explicado que "se está rodando una escena romántica en un campanario, en tono comedia, que se ha rodado en Córdoba para descentralizar un poco el rodaje de Sevilla".

De igual modo, Jareño ha manifestado que "se grabe donde se grabe en Córdoba, todo el paisaje es bonito", al mismo tiempo que ha indicado que "se ha contado con unos 160 cordobeses entre personal de figuración y actores secundarios, y unos diez técnicos". "Todos lo están haciendo muy bien", ha concluido Jareño.

Mostrar comentarios