Simo Educación presentará 11 proyectos tecnológicos de aplicación al sector educativo

EUROPA PRESS

Según han informado los organizadores en un comunicado, con esta iniciativa, el salón ofrecerá a las empresas seleccionadas la oportunidad de disfrutar de un punto de encuentro con los profesionales del sector, así como beneficiarse de la campaña de comunicación de la feria, y optar a uno de los cuatro premios.

El jurado otorgará cuatro premios: Intel, al proyecto más tecnológico; Sek Lab, al mejor modelo de negocio, y Madri+d, a la mejor oportunidad de inversión. El acto de entrega de los premios tendrá lugar el 19 de octubre, a las 14 horas.

Los proyectos seleccionados son herramientas de comunicación para detectar el bullying, soluciones para mejorar la seguridad de los estudiantes; kits para la enseñanza y el autoaprendizaje de tecnología; diseño de juguetes inteligentes, plataformas para crear contenidos en realidad virtual, tecnología 3D al servicio de la educación; aplicaciones para optimizar la comunicación y la gestión del centro educativo, así como un proyecto de formación personalizada online en ortografía.

Mostrar comentarios