La asociación ThinkAct Club, grupo de pensamiento que organiza encuentros de jóvenes con líderes de opinión de diversos sectores con el fin de recibir conocimiento de personas con gran experiencia y transmitir las inquietudes de la generación millennials, celebra mañana su primer aniversario con la entrega de premios a jóvenes con potencial en el mundo de la empresa, de la política o del emprendimiento.
Por las cenas-coloquio de ThinkAct Club han pasado durante este primer año de actividad empresarios y políticos como Carlos Rodríguez Cocina (Telefónica), Ángel Cano (BBVA), Tania González (eurodiputada de Podemos), Iñaki Ereño (Sanitas), Ignasi Guardans (Cumediae), Carles Lloret (Uber), Amalia Blanco (Bankia), Ángeles González-Sinde (directora de cine y exministra de Cultura), Manuel Mostaza (Sigma Dos) y Ramón Jáuregui (eurodiputado del PSOE).
ThinkAct Club se define como "plataforma participativa, independiente e integradora, que surge con el objetivo de compartir puntos de vista, aportar ideas y poner en marcha actividades e iniciativas que conecten el talento de nuestra generación y sirvan para generar un impacto positivo en la opinión pública".
Para ello, pone en contacto a la generación millennials con los centros de toma de decisiones, tendiendo puentes entre jóvenes comprometidos con ganas de seguir aprendiendo y líderes empresariales, políticos o emprendedores con ganas de escuchar y de compartir sus experiencias. El objetivo es que se oiga la voz de la generación millennials y que pueda contribuir así a transformar el futuro.
THINKACT CLUB CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO PREMIANDO A JÓVENES EMPRENDEDORES
NOTICIA
24.05.2017 - 00:00h
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios