Aitana de OT compra una casa a Blanca Suárez por casi medio millón de euros

  • Habría adquirido una vivienda en Madrid según 'Socialité', aunque la propia Aitana lo ponga en duda en redes sociales.
AITANA REGRESA A OPERACIÓN TRIUNFO
AITANA REGRESA A OPERACIÓN TRIUNFO
DAVID OLLER

El mercado inmobiliario está en auge una vez pasado lo peor de la crisis económica. Y si esto ocurre entre los ciudadanos de a pie, no puede ser menos entre los millonarios, 'celebrities' y estrellas, cuyas operaciones inmobiliarias acaparan las noticias casi a diario. Este sábado, por sorpresa, se ha hecho pública una transacción que ha causado mucha sorpresa en el panorama social, pues se ha conocido que Aitana Ocaña, exconsursante de OT, ha comprado una casa a la actriz Blanca Suárez por cerca de medio millón de euros.

Ha sido el programa de Telecinco 'Socialité' el que ha desvelado esta compra, y además ha indicado que se trata de la misma vivienda en la que la joven catalana lleva viviendo desde octubre, cuando sus compromisos profesionales le obligaron a trasladarse a la capital. Si hasta ahora estuvo viviendo de alquiler, ya se ha convertido en la dueña del piso, por una cantidad de 450.000 euros que habría pagado a la actriz al contado.

Se trata de un piso muy bien ubicado, en pleno Barrio de Salamanca, y cuenta con dos habitaciones. Está totalmente reformada por Blanca y cada mes Aitana le pasaba una mensualidad de 1.300 euros. Si bien, la joven cantante y su padre han decidido hacerse con él, ya que lo consideran muy buena inversión. Sobre todo porque la buena relación que tiene con la actriz le ha permitido comprarlo por menos de la mitad de lo que podría venderse, tanto por la zona en la que se ubica como por las características.

Aitana ha mostrado numerosas veces en sus redes sociales la casa, la cual ha decorado a su gusto vía patrocinio, pues en sus posts puede leerse cómo la firma de muebles y decoración Kenay Home ha sido la encargada de todo. Una práctica muy normal entre influecers y 'celebrities', las cuales tienen la casa perfecta gracias a sus colaboraciones.

Eso sí, la cantante ha puesto en duda la adquisición de la vivienda publicando un tuit en el que ironiza sobre la compra del inmueble. "Me acabo de enterar de que me he comprado una casa oye", escribió en su perfil. 

Mostrar comentarios