Martes, 10.12.2019 - 11:25 h
En una de las mejores zonas de Madrid

Albert Rivera y Malú ya viven juntos: así es la espectacular casa de la cantante

Su relación se consolida y ahora ya conviven en el chalet que la artista compró a finales del año pasado.

Malú
Malú y Albert Rivera ya viven juntos / EP

Aunque no se dejan ver mucho en público, su relación avanza y a buen paso. Albert Rivera y Malú siguen adelante con el noviazgo que sorprendió a todos hace unos meses y, después de pasar el verano juntos en un destino desconocido, ahora ya preparan la que es su nueva casa. Porque el político y la cantante ya viven bajo el mismo techo, y en una casa con todas las comodidades.

Como publica este miércoles en exclusiva la revista 'Semana', la pareja ya se ha mudado a la casa que la artista se compró a finales del pasado año, la cual han estado reformado en estos meses para que esté totalmente a su gusto. Por ello estuvieron en este tiempo alquilados en un chalet de 'La Finca' donde supuestamente pagaban una cuantía irrisoría para esa urbanización tan elitista. Ahora, por fin pueden tener su propio nidito de amor, también en otra de las mejores zonas de Madrid.

Se trata de un chalet en el barrio madrileño de La Florida, donde viven rostros famosos como el presentador Jorge Javier Vázquez. Malú compró la casa a finales del año pasado por algo más de 1 millón de euros, que se compone de un terreno de 3.000 metros cuadrados y una vivienda levantada en 600 metros cuadrados.

La vivienda es de una sola planta, que es una de las tendencias actuales en arquitectura y que permite tener espacios más amplios, y tiene su propio jardín. En ella, la pareja gozará de la privacidad que necesita, pues, sobre todo Malú, es alérgica a las cámaras y los medios y quiere llevar una vida lo más discreta posible.

Al adquirir esta casa, la cantante ha tenido que desprenderse de una de las viviendas que posee. En este caso se trata de la que tenía en Majadahonda, la cual ha puesto a la venta por 920.000 euros. Se trata de un chalet pareado de 400 metros cuadrados y una parcela de las mismas dimensiones. Tiene ascensor, aire acondicionado, puertas lacadas en blanco, carpintería exterior en PVC blanco, calefacción por gas natural, suelos de madera, pintura lisa, puertas automáticas para entrar al garaje y chimenea, entre otras instalaciones. Además, cuenta con piscina y gimnasio.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING