Mar Flores vuelve a sus 50 años: "Mi vida se distorsionó cuando era más joven"

  • Las nietas de los Reyes eméritos protagonizan imágenes juntas que muestran la gran amistad que existe entre ellas.
Hola
Hola

Como cada miércoles, la prensa rosa vuelve a los quioscos con jugosas noticias que darán de qué hablar toda la semana. La más destacada, la de 'Hola', que lleva en exclusiva una entrevista con Mar Flores con motivo de sus 50 años. Posando en bikini y mostrando su belleza, la exmodelo confiesa que ella procuró gestionar su vida de forma responsable pero que todo "se distorsionó" cuando era joven.

En las páginas de la revista, la que fuera protagonista del corazón en los 90 se sincera ahora en su etapa más serena y madura, con sus hijos mayores y con una relación asentada con el empresario Elías Sacal. Mar comparte la portada con quien fuera su pareja hace años, Cayetano Martínez de Irujo, que este miércoles publica su autobiografía, 'De Cayetana a Cayetano', donde confiesa sus adicciones, sus romances y su tortuosa relación con su familia. Además, las nietas de los Reyes eméritos también acaparan la portada. En primer lugar, la Princesa Leonor y su estilo, que sigue enamorando a la prensa internacional, y después sus primas Victoria Federica e Irena, que son íntimas y se divierten juntas.

Hola
Mar Flores ha dado una entrevista con motivo de su 50º aniversario

En 'Semana', Emma García también aparece en bikini en la portada, en sus pasadas vacaciones que califica como "las mejores". Vuelve con mucha energía a la nueva temporada televisiva, asegura, en la que seguirá al frente de 'Viva la vida'. Además, la publicación asegura que Malú y Albert Rivera ya viven juntos en la casa de la cantante. Igualmente, recoge las memorias de Cayetano Martínez de Irujo y la desaparición de Blanca Fernández Ochoa.

Semana
La presentadora Emma García ha pasado su mejor verano

En 'Lecturas' vuelve la hija de Isabel Pantoja, ahora llamada Isa Pi en su nueva faceta musical. La revista lleva una entrevista con ella durante la grabación de su primer videoclip y avisa que merece que su madre esté con ella durante la presentación. Además, también destaca la biografía del hijo de la Duquesa de Alba y la desaparición de la esquiadora.

Lecturas
Isa Pi es el nombre artístico de la hija de Isabel Pantoja

De nuevo, Cayetano protagoniza la portada de 'Diez Minutos', donde destacan otra de las frases de su libro, en la que asegura que "el sexo se convirtió en mi válvula de escape. Era una especie de bestia". Además, la publicación recoge las bodas del fin de semana, la de la periodista Sandra Sabatés, por un lado, y la del chef Paco Roncero.

Diez Minutos
Cayetano Martínez de Irujo se confiesa en su autobiografía

Por último, en 'Love' es el Festival de Venecia el que abre la portada, con Penélope Cruz y la modelo Nieves Álvarez, la representación española, impresionantes en la alfombra roja. Además, destaca la aparición de la hija de Fran Rivera, Tana, en Ronda con su novio en la corrida goyesca, donde sufrió un desmayo. Igualmente, no se olvida del libro de Cayetano.

Mostrar comentarios