Alden Ehrenreich será el joven Han Solo en el 'spin-off' de 'Star Wars'

  • El actor estadounidense Alden Ehrenreich ha sido elegido para encarnar a Han Solo en el segundo 'spin-off' de 'Star Wars' que está en el horno de Disney.

    La película, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, se estrenará en los cines el 25 de mayo de 2018. Antes llegarán 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y el Episodio VIII.

Alden Ehrenreich será el joven Han Solo en el 'spin-off' de 'Star Wars'
Alden Ehrenreich será el joven Han Solo en el 'spin-off' de 'Star Wars'
Getty Images
Marta S. Ortigosa

La película de Han Solo ya tiene actor protagonista. Alden Ehrenreich, uno de los candidatos que os informamos que estaban en la quiniela para el puesto, dará vida al joven y carismático contrabandista de la saga 'Star Wars' en el 'spin-off' que prepara Disney para 2018. No hay confirmación oficial por parte de la compañía, pero fuentes confirman que el actor de '¡Ave, César!' se meterá en la piel del querido personaje interpretado hasta la fecha por Harrison Ford.

Ehrenreich ha sido el elegido de un casting con más de 2.500 actores, un proceso de selección en el que buscaban un actor que encajara con un Han Solo unos 10 o 15 años más joven que el que encandiló en 'Star Wars: Una nueva esperanza' (1977).

Al californiano le hemos visto también en 'Blue Jasmine', de Woody Allen, 'Hermosas criaturas', 'Twixt' y 'Tetro', entre otras muchas cintas. 

El filme sobre Han Solo será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller ('La LEGO película') y contará con el guion de Lawrence y Jon Kasdan. La historia se centrará en cómo Han Solo se convirtió en el contrabandista que vimos aparecer en 'Una nueva esperanza'. Está confirmada también la presencia de su inseparable amigo Chewbacca.

La película se estrenará el 25 de mayo de 2018. Antes llegarán el primer spin-off', 'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), y el Episodio VIII (2017), dirigido por Rian Johnson.

Mostrar comentarios