Amaia de OT felicita la Navidad con un vídeo de su niñez cantando un villancico

  • La ganadora del 'talent show' de TVE ha querido compartir un momento de su infancia con sus seguidores en redes sociales.
AMAIA EN EL PLATÓ DE OT
AMAIA EN EL PLATÓ DE OT
DAVID OLLER

Está siendo una de las protagonistas de la semana. Así como lo lleva siendo de la actualidad desde que entró hace ya más de un año en la Academia de Operación Triunfo, de la que salió vencedora y directa a Eurocivisón. Amaia Romero es ya conocida por todos después de enamorar a España con su dulce voz y todo lo que hace o dice se analiza al detalle.

Aunque ella vive ajena a todo lo que sale sobre ella en los medios, sí que comparte algunos de sus momentos más importantes con sus seguidores en las redes sociales. Ahora, ha querido felicitarles la Navidad de una forma muy especial a través de Instagram, red social donde acumula 910.000 seguidores.

La pamplonesa ha colgado un vídeo para felicitar las fiestas a sus fans en el que se puede ver a una pequeña Amaia cantando un villancico. En ese entonces, Amaia no tendría más de 6 años de edad, pero ya poseía una potente voz y una dulzura que encandilaban. Además de una perfecta dicción, porque se sabe esta canción popular a la perfección.

Ver esta publicación en Instagram

🌟feliz navidad🌟

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Como puede verse en las imágenes, por detrás de ella también aparece otro niño, que debe ser su hermano o algún familiar. Además, Amaia va totalmente acorde con la época vestida con lo que parece un pijama con motivos navideños. 

Así, la pamplonesa dice adiós a un año que le ha cambiado la vida, pues 2018 ha supuesto su salto a la fama y su oportunidad para poder vivir de la música, su gran pasión. Hace unos días solo estrenó su esperado primer single, 'Un nuevo lugar', que cantó en directo en la final de OT de esta semana, que se llevó Famous.

Mostrar comentarios