'Socialité'

La brutal caída de Patiño en plena calle con su perra grabada por su programa

La presentadora de 'Socialité' mostró como su mascota Beige estaba siendo adiestrada y acabó por el suelo después de que le fallara un tobillo. 

María Patiño, Socialité
María Patiño en Socialité

María Patiño mostraba a su perrita, un cachorro de tres meses, ante las cámaras de su programa en Telecinco 'Socialité'  cuando acabó por el suelo tras una estrepitosa caída. "Eso no lo podéis sacar", decía la periodista desde el suelo después de que le fallara el tobillo izquierdo. 

Fue al final de su programa emitido ayer cuando explicaron que las cámaras estaban allí para recoger cómo un adiestrador de perros ayudaba a Patiño a educar a Beige. En plató mostró que ya había aprendido a sentarse y tumbarse y solo levantarse cuando la periodista le daba el Ok. 

Durante la grabación llega un momento en el que Beige hace sus necesidades y Patiño lo recoge con una bolsa dirigiéndose ambas a una papelera. Es ahí cuando la presentadora acaba en el suelo "sin soltar a Beige ni la bolsa", puntualiza ella misma. Patiño está bien y tiene algún rasguño en una mano "pero me podía haber hecho un esguince". Su caída pasará, como dicen en su programa a una de las imágenes para la historia de la televisión. 

Mostrar comentarios