'La casa de papel' regresa a Netflix con su tercera temporada

La casa de papel
La casa de papel

Esta semana llega a Netflix uno de los regresados más esperados de la plataforma, junto con Stranger Things, cuyos nuevos episodios -por cierto- se estrenaron a principios de julio. Ahora, pasada la resaca de lo ocurrido en Hawkings, toca el turno de desplazarse a Madrid, más concretamente al Banco de España, que será el nuevo objetivo de la ya archiconocida banda que protagoniza la 'La casa de papel'. 

Los nuevos episodios de la ficción creada por Álex Pina llegarán este viernes, 19 de julio. Serán los primeros que llegarán con el sello único de Netflix. Recordar, pues, que las dos primeras entregas fueron emitidas en Antena 3. Hasta que la compañía estadounidense se hizo con sus derechos y puso a la serie al frente del panorama internacional, en lo que a ficción se refiere. 

Tanto es así, que 'La casa de papel' se ha convertido en la primera serie española en hacerse con un Emmy Internacional a mejor drama. Esto, además de un Fénix también "a mejor serie", así como otras nominaciones para sus protagonistas.

Hora estreno

Ahora, con el éxito cosechado y la maquinaria puesta a punto por parte de Netflix, llegará la tercera temporada temporada. Su hora de estreno en España es a las 09:00 horas, momento en el que ya estarán disponibles los nuevos capítulos.

Sinópsis 'La casa de papel'

Según la Sinopsis oficial de Netflix: "Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado".

"La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado".

Mostrar comentarios