Jueves, 05.12.2019 - 21:01 h
La familia pide privacidad

El chef británico Gary Rhodes murió de repente por un hematoma en el cerebro

El chef fue atropellado por una camioneta en los inicios de su carrera y los médicos tuvieron que hacerle una cirugía cerebral para recuperarse.

Chef Gary Rodes. / Flickr
Gary Rhodes murió por un hematoma cuando su vida "no podía ser mejor". / Flickr

La familia del chef británico Gary Rhodes ha decidido publicar la causa de su muerte a través de un comunicado para acabar con las "especulaciones" que han circulado en la red los últimos días. Sus allegados aseguran que Rhodes falleció rodeado de su familia tras sufrir un hematoma subdural, generalmente asociado con una lesión cerebral. 

La carta publicada asegura que el padre de dos tuvo un día de rodaje exitoso y aseguró que su vida "no pudiera ser mejor" el día de su muerte. Los familiares han declarado que no proveerán más información por el momento y han pedido a los medios que se respete su privacidad.   

Esta no fue la primera vez que la salud de su cerebro se vio afectada. El chef fue atropellado por una camioneta mientras trabajaba en el Hilton de Amsterdam en los inicios de su carrera y los médicos tuvieron que hacerle una cirugía cerebral para recuperarse. 

El cocinero ganó su primera estrella Michelin a los 26 años en The Castle Hotel en Taunton y fue jefe de cocina en otros cinco restaurantes con estrellas Michelin durante su carrera. En 2004 inauguró su primer local en el extranjero y se volvió famoso a nivel mundial por su participación en programas como 'Masterchef' y 'Hell's Kitchen'.

Rhodes creció en Kent y comenzó a cocinar a los 14 años para su hermana menor. Su primera aparición en televisión fue en Floyd de Keith Floyd en Gran Bretaña e Irlanda en 1988 y todos sus compañeros de cocina han aprovechado las redes para decirle adiós.  

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING