¿A cuántas personas ha matado el Capitán América de Chris Evans?

  • Capitán América ha dejado claro que peleará siempre por lo que cree correcto, incluso si eso implica tener que luchar contra tus amigos, como hemos visto en 'Civil War'.En esa lucha por lo correcto, le hemos visto matar a miles de personas, concretamente 14.089, si nos atenemos al vídeo recopilatorio publicado por Mr Sunday Movies.
Capitán América (Chris Evans)
Capitán América (Chris Evans)
Marvel

En 'Capitán América: Civil War' hemos visto cómo se producía una escisión entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) por diferir en el rumbo que deben tomar los Vengadores. Capitán América considera que no deben ser controlados por el Gobierno, a pesar de los estragos causados en conflictos anteriores, mientras que Iron Man sí apoya que les 'aten en corto'.

Rogers no quiere tener el yugo de un organismo, quiere seguir actuando como él considera correcto, sin dejarse influir o guiar por otros. En esa forma de actuar si hay que matar no dudará en hacerlo, como ha demostrado a lo largo de su 'vida cinematográfica'. El usuario Mr Sunday Movies ha publicado un vídeo de tres minutos con todas las muertes causadas por Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Un total de 14.089, droides incluidos.

Capitán América: Civil War, líder en taquilla

'Capitán América: Civil War' ha liderado la taquilla española en su fin de semana de estreno, con 3,6 millones de euros, al tiempo que ha logrado superar los 200 millones de dólares (172 millones de euros) de recaudación mundial.

No obstante, esa cifra global podría casi doblarse el próximo fin de semana, cuando la película de superhéroes de Marvel se estrene en Estados Unidos. El 6 de mayo también llegará a los cines de China, Rusia, Italia y Argentina.

Mostrar comentarios