La imagen más curiosa de la final de la Davis: el Rey Felipe con Piqué y Shakira

  • El monarca compartió la tarde con la pareja, mostrando una gran afinidad con ellos, a pesar de polémicas pasadas.
Rey Felipe
Rey Felipe
EP/ Raúl Terrel

Este domingo el tenis fue el protagonista absoluto de la jornada. Se disputaba la final de la nueva Copa Davis, puesta en marcha por Gerard Piqué y el grupo Cosmos, la cual ha generado una gran expectación al contraer este histórico torneo en una semana, como un Mundial de Fútbol. Así, España, la anfitriona, logró colarse en la final, que disputó contra Canadá, logrando levantar su sexta ensaladera.

Por ello, las gradas estuvieron repletas de rostros conocidos, pues, además del encuentro, había otro aliciente más, el concierto de Shakira. La cantante abrió la final con un impresionante espectáculo que nadie se quiso perder, pues era una oportunidad única de verla en directo tras varios años sin tocar en España. 

Shakira
Shakira abrió la final de la Davis con un impresionante concierto / EP / Raúl Terrel

Una vez acabado el show, la colombiana se cambió de ropa y subió al palco a disfrutar del partido junto a su pareja, Piqué, quien lleva toda la semana entre Barcelona y Madrid compaginando sus obligaciones con el FC Barcelona y su labor como 'jefe' de la Davis. Pero no vieron el encuentro solos, pues tuvieron una compañía muy especial.

La pareja disfrutó de la final junto al Rey Felipe, el invitado de honor quien entregó la ensaladera a Nadal y compañía y celebró con ellos la victoria. Y entre los tres se vio una gran sintonía, a pesar de las polémicas que ha protagonizado Piqué en todos estos años con sus manifestaciones sobre el 'procés' independentista o la misma Copa del Rey de fútbol.

Rey Felipe
El Rey vio el encuentro con Shakira y Piqué / EFE

El monarca no tuvo reparos en hablar distendidamente con el futbolista, con quien ha coincidido en más ocasiones en victorias de la Selección Española y del mismo Barça en Copa del Rey. 

Rey Felipe
Felipe VI charlando con Piqué / EP / Raúl Terrel

Y no solo con Piqué tiene afinidad Felipe VI. Con la cantante también guarda muy buena relación, pues se les pudo ver entregados con la selección de tenis celebrando cada punto. Así, se echó de menos en el palco a la Reina Letizia, la cual también habría podido departir así con la pareja, formando una curiosa y bonita estampa.

Rey Felipe
Felipe VI celebra la victoria con Shakira / EP / Raúl Terrel
Mostrar comentarios