Estreno de 'MasterChef' este martes 

Cristina Cifuentes se postula por los fogones de 'MasterChef Celebrity'

No será la única política que desarrolla sus dotes culinarias entre los fogones del programa producido por Shine Iberia. La primera fue Celia Villalobos, diputada 'popular' en el Congreso de Málaga.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes postula por los fogones de 'MasterChef Celebrity'. 
Europa Press

Cristina Cifuentes se pondrá el delantal de 'MasterChef Celebrity'. Así lo ha declarado el periodista Rocco Steinhäuser en Rac 1 este lunes. El anuncio llega a 24 antes del estreno de MasterChef, la versión de adultos, con fecha para este martes 13 de abril. La versión 'celebrity' pretende atraer a figuras relevantes del escenario público y, al parecer, RTVE apostará  por la que fue presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular. 

No será la única política que desarrolla sus dotes culinarias entre los fogones del programa producido por Shine Iberia. La primera fue Celia Villalobos, diputada 'popular' en el Congreso de Málaga. Ahora le toca el turno a Cifuentes, aunque la cadena aún no lo ha confirmado. Por el momento, se desconocen muchas cosas de la nueva edición 'celebrity' del programa. Pero sí se saben algunos nombres: Terelu Campos, Micky Nadal y Lorena Castell. 

Mostrar comentarios