El espectacular nuevo tráiler de 'Star Wars: los últimos Jedi' conquista la red

  • Rey se convierte en la protagonista de unas imágenes en las que se habla de Kylo Ren como un poder "puro y salvaje". ¿Te lo vas a perder? 
Una de las imágenes de 'Los últimos Jedi'
Una de las imágenes de 'Los últimos Jedi'
Disney

¿Tienes ganas de ver 'Star Wars: Los últimos Jedi'? El próximo 15 de diciembre llega a los cines el Episodio VIII de la saga galáctica, pero para abrir boca, los fans ya pueden disfrutar del nuevo tráiler del filme dirigido por Rian Johnson. Aquí tienes el vídeo: 

OJO, SPOILERS: En el tráiler, de un total de 154 segundos, Luke Skywalker entrena a Rey, quizás, la mayor protagonista de las imágenes. El jedi afirma que nunca había visto una "fuerza bruta" así... Pero "entonces no me asustó lo suficiente. Ahora sí". Se refiere a Kylo Ren, nieto de Darth Vader y al que al comienzo del vídeo promocional se refieren como un poder "puro y salvaje".  

Dirigida por Rian Johnson, el Episodio VII continúa con la trilogía que dio comienzo en 'El Despertar de la Fuerza'. La película estará protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker), Benicio del Toro (DJ), Andy Serkis (Snoke), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux), Kylo Ren (Adam Driver), Rey (Daisy Ridley), entre otros. 

La próxima entrega de la franquicia, el Episodio IX, estará finalmente dirigida por J.J. Abrams, sustituto de Colin Trevorrow, y se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Mostrar comentarios