"Como una pera"

Dani Rovira comparte el resultado de su revisión del cáncer: "Estoy sano"

El actor y comediante español dijo adiós a un "bicho" -así le llamó- al que se enfrentó de la mano de todos sus seguidores durante seis meses.

Dani Rovira
Dani Rovira comparte el resultado de su revisión del cáncer: "Estoy sano".

Dani Rovira alegró el día de todos sus seguidores de Instagram tras revelar que está libre de cáncer. El actor ha compartido los resultados de su última revisión con el mensaje "no todo van a ser malas noticias".

El actor español anució a través de las redes sociales que venció al cáncer en agosto: "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy". A través una publicación de Instagram, Rovira compartió un emocionante texto acompañado de una fotografía en la que aparece con el brazo izquierdo doblado y el puño en alto, en un guiño directo a su "amigo, héroe y profeta" Pablo Ráez: "6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras".

El comediante dijo adiós a un "bicho" -así le llamó- al que se enfrentó de la mano de todos sus seguidores durante seis meses, y sus alegrías no acaban aquí... Netflix ha presentado este jueves los títulos punteros de su programación para finales de 2020 y principios de 2021. Son siete nuevos proyectos originales de producción española que incluyen tres series de ficción, dos documentales, un largometraje y un especial de 'stand up comedy' creado y protagonizado por Dani Rovira bajo el título de 'Odio'.

Mostrar comentarios