El peor día de Pedroche en Antena 3: "El próximo año que venga Chicote"

  • El bikini de Tot-Hom que llevaba para dar las Campanadas sigue dando que hablar, incluso en su propia cadena.
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
Tot-Hom

El huracán que levantó Cristina Pedroche con su bikini de flores para dar las Campanadas va a tardar en arreciar. Los comentarios y críticas no han cesado desde que el pasado día 31, pocos minutos antes de que acabara el año, desvelase a los espectadores el look elegido para despedir 2018, una creación con la que se sentía "un hada del bosque" que no todo el mundo comprendió.

Las redes sociales ardieron en comentarios acerca de la desafortunada elección de la presentadora, acusándola de contribuir a la cosificación de la mujer y tachándola de exhibicionista. Ella, como siempre suele hacer, hizo caso omiso a todos sus detractores y defendió lo a gusto que se sentía con ese estilismo, que fue creado por la marca catalana expresamente para ella.

Algo que dejó claro el miércoles en su programa de LaSexta, 'Zapeando', donde comentó cómo se sintió con su traje de Tot-Hom y lo que le afectan las críticas. "Sabía lo que iba a pasar. Sé de qué va a esto y a lo que me expongo. Pero igual que ellos tienen la libertad de criticar, yo tengo la libertad de ponerme lo que quiera", se defendió la presentadora, quien además añadió que se queda con el cariño de la gente y con los que pasaron la Nochevieja en Antena 3, que hizo el mejor dato de audiencia de una privada durante las Campanadas.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero ahí no acabó la cosa. Porque Cristina ha acudido hoy a 'Espejo Público' para hablar de las Campanadas y, como no, de su estilismo. Si bien, a pesar de ser un programa de su misma cadena, la presentadora no se ha ido con muy buen sabor de boca. Los comentarios de los colaboradores y de la presentadora, Cuca Sales, que sustituye a Susanna Griso en vacaciones.

En primer lugar, Sales ha comentado irónicamente que las señoras mayores seguramente le habrán comentado que debería taparse que así pasaría frío, a lo que ha contestado que no, "a ellas les gusta". Además, ha señalado que a ella no le ofende que la gente se disfrace así en Carnaval, "al contrario, es un honor".

Por su parte, Antonio Naranjo ha querido que Pedroche 'se mojara' preguntándole acerca de su opinión sobre el hecho de que se haya suprimido el trabajo de azafatas de carreras por el vestuario. Una cuestión que no ha sentado nada bien a Pedroche, que ha respondido tajante: "¿Yo estoy aquí para promocionar mis Campanadas o para meterme en más polémicas? Porque yo vengo a 'Espejo Público' porque se supone que es un programa de mi casa en el que me arropáis, no para que me echéis a los leones".

La siguiente pregunta ha ido todavía más lejos, porque Sales le ha dicho que si en su vestido de fin de año decide ella, a lo que ha respondido perpleja: "¿Cómo? De verdad... Yo decido todo, el guió, el vestuario, incluso la realización. Necesito que esa noche salga todo perfecto, todo está medido". Además, le han inquirido acerca del parecido de su traje con uno de Yves Saint Laurent, a lo que ha respondido que se queda con lo suyo.

Pero quien ha ido más lejos ha sido María Jamardo, que le ha felicitado por el dato de audiencia, pero le ha dicho que de todo se queda con el mensaje, "no me quedaría en el vestido, que por cierto no me ha gustado nada, con todo el respeto. Es mi opinión". "Pero es que yo no os estoy preguntando vuestra opinión", ha contestado Pedroche, que ha añadido con ironía pero dejándolo caer: "El próximo año que venga Chicote".

"Estas preguntas me parecen simplistas. Lo que tiene que quedar es el mensaje, no cómo lo haya dado. Si la gente tiene la mente calenturienta no es mi problema", ha querido zanjar Cristina, que además ha aclarado que para ella no es un bikini, "es un vestido porque lleva muchísimo tul, es un espectáculo artistico y yo estoy muy feliz".

Mostrar comentarios