El secreto del impresionante cuerpo de María Casado: rutina de ejercicio extrema

  • La presentadora de 'Las Mañanas de la 1' se ha hecho viral por la última foto que ha colgado en redes sociales con un impresionante cuerpo.
María Casado
María Casado
EFE

La imagen que la mayoría de españoles tiene de la periodista y presentadora María Casado es la de una profesional que lleva casi toda su vida delante de las cámaras contando las últimas noticias de una forma rigurosa y seria. Por ello, la última imagen que ha colgado en su Instagram ha sorprendido a propios y extraños, pues desvela una cara muy desconocida de María y que nadie imaginaba. 

Y es que la presentadora de 'Las Mañanas de la 1' ha dejado a la comunidad de Instagram sin palabras con su última fotografía, la cual colgó este domingo. En ella, se puede ver el impresionante físico de María, muy tonificado y con la famosa tableta de chocolate en sus abdominales. La periodista está en bikini junto a dos chicas más, de ahí que titulara la foto 'Charlie's Angels'.

La imagen fue tomada en la terraza del periodista Saúl Ortiz, el cual tiene unas privilegiadas vistas de la plaza de toros de Las Ventas. Allí, parece que ha instalado una especie de solarium y ahora que llega el verano sus amigos van a broncearse y a pasar agradables ratos, lo que nos ha permitido descubrir el nuevo físico de María Casado.

Como se ha visto en estos años, la periodista catalana ha experimentado un evidente cambio ante las cámaras, pues ha perdido bastante peso, ha cortado su cabello y luce una imagen mucho más juvenil. Lo que nadie sabía es que se había convertido en una 'fitness girl' en toda regla. Aunque en sus redes sociales ha dejado pistas de ello, pues para lograrlo, María ha sudado y suda la camiseta.

La presentadora se ha decantado por una de las disciplinas físicas más extremas, las carreras 'espartanas' o 'Spartan Races', en las que se combinan diferentes y complicados obstáculos que no todo el mundo logra sortear. Para afrontarlas, los corredores tienen que prepararse de antemano a conciencia, por lo que María ha conseguido ser una espartana gracias a duras sesiones de gimnasio. 

Ver esta publicación en Instagram

No te quedes colgado viendo la vida pasar... ¡Vívela! 🤩

Una publicación compartida de MariaCasado (@mariacasado78) el

Así, ahora presume de un físico de deportista de élite y no duda en lucirlo en sus redes sociales, en las que comparte momentos especiales de su vida y su trabajo. Si bien acerca de su vida privada, María se mantiene hermética, como siempre lo ha hecho. Todas las supuestas relaciones que se le han asignado nunca han sido confirmadas por ella, que se dedica completamente a su faceta como periodista de TVE y a que se le conozca por ello exclusivamente. 

Mostrar comentarios