A los 27 años 

Hallan muerto de un disparo al nieto de Elvis Presley, el joven Benjamin Keough

Todos los indicios apuntan a que se trataría de un suicidio; el cuerpo fue encontrado en su vivienda de Calabasas, en Los Ángeles.  

Nieto Elvis Presley Benjamin Keough
Hallan muerto de un disparo al nieto de Elvis Presley, el joven Benjamin Keough
Instagram Lisa Marie Presley

Una trágica noticia sacude a la familia Presley. Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elivs, ha fallecido este domingo a los 27 años, según ha informado la agencia de noticias AP. Los primeros datos apuntan a que el joven fue encontrado sin vida en su vivienda de Calabasas, en Los Ángeles, con un disparo. Los indicios apuntan a que se trataría de un suicidio. 

Ver esta publicación en Instagram

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

La triste noticia ha sido confirmada por la actriz e hija de Elvis Presley a través de su representante, que aseguró al medio 'TMZ', que se encuentra con "el corazón roto y completamente devastada". Sin embargo, trata de "mantenerse fuerte para sus hijas gemelas de 11 años y su hija mayor Riley"

"Adoraba a ese chico. Era el amor de su vida", dice Roger Widynowski en un comunicado.Varias personalidades del mundo de la cultura de EEUU han mostrado sus condolencias a la actriz a través de las redes sociales. "Te conozco desde antes de que tu madre te diera a luz, nunca soñando que tendrías un dolor como este en tu vida. Lo siento mucho", tuiteó Nancy Sinatra.

Mostrar comentarios