Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi anuncian que esperan su primer hijo

  • La actriz y el jugador del Borussia de Dortmund llevan juntos algo más de un año y van a ser padres por primera vez.
Hiba Abouk
Hiba Abouk
Instagram

La llegada de nuevos bebés al panorama social no cesa. Y si este miércoles nacía la primera hija de Risto Mejide y Laura Escanes, otro pequeño nos espera en 2020. La actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi han anunciado que esperan su primer hijo juntos, una noticia que han difundido vía redes sociales.

Con un bonito mensaje, la actriz ha confirmado lo que era un rumor desde hace algunas semanas. "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia.

Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre", ha escrito Hiba en un post con dos bonitas fotos de la pareja.

Como puede verse en las imágenes, en las que Hiba luce solo un sujetador deportivo de Calvin Klein, su estado de embarazo es ya algo avanzado, por lo que podría haber superado ya el primer trimestre de gestación. Su novio ha compartido la misma imagen en su Instagram, donde también ha tenido bonitas palabras para su novia.

"Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO", ha escrito el jugador del Borussia de Dortmund, que ayer marcó dos golazos en Champions League.

La pareja lleva saliendo algo más de un año, cuando confirmaron su relación en un viaje al Caribe. Desde entonces, se han mantenido muy unidos pero nunca han expuesto en exceso su noviazgo, dejando para la intimidad todas sus vivencias. Ahora, con un futuro tan prometedor por delante, deberán decidir dónde se van a establecer, pues Hiba ha residido en París en los últimos años y Achraf en Alemania, donde fue cedido por el Real Madrid.

Mostrar comentarios