Nuevo invitado platino

Javier Cámara confiesa por qué rechazó protagonizar 'El laberinto del fauno'

El actor presenta ‘Sentimental’, junto a Belén Cuesta, en ‘El Hormiguero’

Javier Cámara en 'El Hormiguero'
Javier Cámara en 'El Hormiguero'
Atresmedia

El plató de ‘El Hormiguero’ recibía este miércoles a dos invitados muy especiales: Belén Cuesta y Javier Cámara. Los actores charlaban con Pablo Motos para presentar ‘Sentimental’, la película que protagonizan y que se estrenará este 30 de octubre. Se trata del nuevo film del director Cesc Gay y supone la adaptación al cine de su obra de teatro 'Los vecinos de arriba'. La entrevista comenzaba con una ceremonia, la del nombramiento de Cámara como “invitado platino”.

“Hoy tú eres platino”, comentaba Pablo Motos al invitado, que celebraba este evento con mucho entusiasmo. Al recordar su paso por el programa, Javier Cámara se sinceraba sobre el paso del tiempo: “Me he hecho serio”. El presentador preguntaba a Belén, en videollamada desde su casa, sobre cómo es su compañero de reparto, a lo que la actriz aseguraba que Javier “es tal y como se ve en las imágenes. Tiene de todo”.

Con la vista puesta en el estreno de ‘Sentimental’, Javier explicaba que “se trata de una comedia donde te ríes mucho a través del dolor, del sufrimiento, del sufrimiento de las parejas”. Por ello, el actor reflexionaba sobre las relaciones de pareja: “Una pareja es un castillo, hay gente que quiere entrar y gente que quiere salir. Pero no hay una batalla mas cruenta que el hecho de deshacer una pareja”.

Sobre el rodaje de la cinta, Belén aseguraba que Javier es muy buen compañero de trabajo: “Nos lo pasamos bien”. El actor confirmaba las palabras de su compañera y se venía tan arriba que hacía una petición muy peculiar a Pablo Motos: “Javier Platino quiere caviar”. El presentador le condecía el deseo y no solo a él, sino también a su compañera. “Me gusta el caviar”, respondía la malagueña.

Entre otras curiosidades, Javier Cámara hacía una confesión a las hormigas más famosas de la televisión. Las mascotas del programa desvelaban que el actor rechazó protagonizar una película y se arrepiente muchísimo de ello. Tras unos momentos de expectación, Javier confesaba que se trata de la cinta ‘El laberinto del fauno’. “Leí el guion y dije ‘Qué historia más rara’. Me pasa mucho con las obras de teatro, luego las veo y digo ‘Qué bonito’. Vi luego la película y dije ‘¿Cómo rechacé esto?’ Y me dijeron mis agentes ‘Te estuvimos insistiendo’. Al ver la película dije qué cosa tan bonita”, respondía.

Mostrar comentarios