Los episodios 6x04 y 6x05 de 'Juego de tronos' revelan su sinopsis

  • 'Juego de tronos' sigue avanzando en su trama, y no sin sorpresas y regresos, como se ha visto en el tercer capítulo de la sexta temporada.

    Preparando el terreno para los dos nuevos capítulos, HBO ha publicado sus sinopsis. Verán la luz el 15 y el 22 de mayo, respectivamente.

Daenerys, en 'Juego de tronos'
Daenerys, en 'Juego de tronos'
HBO
Marta S. Ortigosa

Con el tercer capítulo de la sexta temporada de 'Juego de tronos' recién salido del horno (se volverá a emitir esta noche en Movistar+), nos llegan las sinopsis oficiales de los dos próximos episodios (6x04 y 6x05) de la serie de HBO, en los que seguirán avanzando las tramas de Poniente y Essos, esperemos que con intensidad y sorpresas como hasta ahora.

El 6x04, de nombre 'Book of the Stranger', está dirigido por Dan Sackheim y escrito por los habituales David Benioff y D. B. Weiss. Verá la luz el domingo 15 de mayo (la madrugada del 16 de mayo en España). Su sinopsis dice así: "Tyrion (Peter Dinklage) cierra un acuerdo. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michiel Huisman) emprenden una difícil misión. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) intentan mejorar su situación".

El 6x05, titulado 'The Door', cuenta con los mismos guionistas pero con otro director, Jack Bender. Se emitirá el 22 de mayo. Este quinto capítulo versará sobre: "Tyrion busca un extraño aliado. Bran (Isaac Hempstead Wright) aprende mucho. Brienne (Gwendoline Christie) se embarca en una misión. A Arya (Maisie Williams) se le da la oportunidad de probarse a sí misma".

La sexta temporada de 'Juego de tronos' se está emitiendo simultáneamente en España y Estados Unidos. Los capítulos ven la luz, en versión original subtitulada, cada madrugada de domingo a lunes a las 3:00 en Canal+ Series (Movistar+) y luego otra vez ese mismo lunes por la noche, a las 21:30. Una semana después llega a la programación de la plataforma el episodio en dual, para quien quiera verlo doblado al español.

Mostrar comentarios