En el Día de San Valentín

Justin Bieber estrena su nuevo álbum 'Changes' cuatro años después

Justin Bieber
Justin Bieber
Twitter

¡Beliebers, atentas! El cantante Justin Bieber ha lanzado su nuevo álbum 'Changes' este Día de San Valentín que lo lleva de nuevo a sus raíces en el r&b (rhythm and blues), en el que busca dar a conocer su lado más humano. El artista se convirtió en tendencia inmediata tras anunciar que sus seguidores ya podían disfrutar de su nueva música en todas las plataformas. 

Y es que el canadiense se hizo esperar para lanzar nueva música. Su último disco 'Purpose' salió a la venta en 2014 y fue un éxito total de ventas. Ahora el artista muestra una nueva faceta de su vida con estos 17 temas, que incluyen 'Yummy' y 'Get Me',temas que el artista adelantó previo al gran lanzamiento del álbum completo. 

El tour con el que promocionará su nuevo trabajo comenzará el 14 de mayo en Seattle (Estados Unidos) y se cerrará el 26 de septiembre en la ciudad de Nueva Jersey, después de pasar por un gran número de ciudades norteamericanas.

Pero esto no es todo, Bieber estrenó a finales de enero su serie documental 'Seasons' en Youtube. Un proyecto que consta de 10 episodios que se irán publicando todos los lunes y trata sobre la vida del artista, sus altos y bajos, su fama y su relación con Hailey Bieber, con quien contrajo matrimonio matrimonio en 2019. 

Mostrar comentarios