A Kate Middleton también le abandonan: dimite su secretaria personal tras 2 años

  • Catherine Quinn, quien le ayudaba con su agenda y sus iniciativas caritativas, ha decidido marcharse para recuperar su antiguo trabajo.
Kate Middleton
Kate Middleton
EP

Mucho se viene hablando de todas las asistentes y secretarias que han abandonado a Meghan Markle desde que entrara a formar parte de la familia real británica, incluida una niñera del pequeño Archie. Pero no es la única de los Windsor que sufre estas inesperadas bajas. La última, su cuñada -y supuesta enemiga- Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge acaba de sufrir la dimisión de su mano derecha, su secretaria privada Catherine Quinn. No obstante, esto no se debe a un enfado o un malentendido entre ambas, pues según la prensa inglesa, todo ha quedado en "el mejor de los términos". Quinn solo llevaba trabajando para Kate dos años, pues entró en octubre de 2017. Su cometido era ayudar a la duquesa a planificar su agenda y acompañarla en sus compromisos.

Igualmente, ayudaba a Middleton en sus iniciativas solidarias y benéficas, como la dedicada a alejar a los niños adicciones o la delincuencia. Todavía no ha dejado oficialmente su trabajo, será después de Navidad cuando abandone el Palacio de Kensington.

El currículum de Quinn es dilatado, pues antes de llegar a la familia real fue directora de operaciones en la Escuela de Negocios de la Universidad de Oxford y directora de donaciones en la fundación global Wellcome Trust. Unos puestos que llamaron la atención de Kate Middleton, quien quiso contar con ella para sus proyectos benéficos.

En estos dos años ha sido fundamental para el aumento de las implicaciones de la duquesa en este sentido, si bien se trata de un trabajo a tiempo completo muy exigente, y parece ser que Quinn querría dar un paso atrás y recuperar un empleo a tiempo parcial relacionado con sus antiguas tareas.

Fuentes reales han señalado que "ha hecho un trabajo increíble, pero solo quiere más tiempo para otros intereses y siente que ha ayudado a la duquesa a crear una plataforma sólida para avanzar". Además, destacan ha ayudado a Kate a crear un equipo fuerte con el que seguir adelante, por lo que siente que es el mejor momento de marcharse.

De este modo, la marcha de esta secretaria personal sería muy diferente a las que ha sufrido Meghan, que estarían relacionadas con su "complicado carácter". Nunca se han sabido realmente los motivos de esas bajas, pero todo apuntaba a esos motivos.

Mostrar comentarios