Kylie Jenner, ingresada de urgencia: no podrá presentar su trabajo con Balmain

  • La empresaria no podrá estar en París para presentar uno de los trabajos más importantes de su vida por una grave enfermedad.
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Malas, pero que muy malas, las noticias que ha dado Kylie Jenner. Sobre todo, para ella misma. La 'socialité' y empresaria está a punto de alcanzar lo más alto de su carrera como creadora de maquillaje, pero este momento coincide con uno de los peores a nivel personal, según lo que ella misma ha anunciado en redes sociales. Porque va a tener que perderse la presentación de su último proyecto, el lanzamiento de su colaboración con la firma de lujo Balmain, al encontrarse gravemente enferma en el hospital.

Esta semana, la joven de 22 años anunciaba emocionada que había creado una línea de maquillaje de edición limitada con la firma francesa, cuyo director creativo, Olivier Rousteing, es íntimo amigo suyo. Llevará por nombre KYLIE X BALMAIN e iba a ser presentada este viernes 27 de septiembre en el marco de la Semana de la Moda de París. Pero por desgracia, la benjamina del clan Kardashian, no podrá ver cómo el fruto de su trabajo se presenta en sociedad.

En un post en Twitter, Kylie ha comunicado a sus fans que no puede viajar a París porque se encuentra "realmente muy enferma", algo que hace que esté "con el corazón roto". "Chicos, como ya sabéis, estaba lista para ir a la Semana de la Moda de París al lanzamiento de mi colección con Olivier, pero por desgracia estoy realmente enferma e incapacitada para viajar. Me rompe el corazón tener que perderme el show, pero sé que mi equipo y mis amigos que están en la ciudad harán que mi espíritu también esté allí", indica la joven en el post.

Además, asegura que haber creado esta colección de maquillaje con Rousteing ha sido "un sueño" y que no solo es para la pasarela, sino que saldrá también a la venta. Da la enhorabuena al diseñador y promete que el evento será "épico", a pesar de que ella no pueda estar presente. Porque Kylie tan siquiera se encuentra en su casa, sino que está ingresada en un hospital de Los Ángeles, según el portal estadounidense TMZ. 

Según avanza este medio, la empresaria tenía severos síntomas de gripe esta semana y no le quedó más remedio que ser internada en el hospital. Describen que la 'socialité' llevaba día sufriendo vómitos y naúseas, lo que ha llevado a su ingreso. De este modo, ha sido imposible que viaje a la capital francesa, aunque en su lugar lo ha hecho su madre, Kris, que gestiona la carrera de todas sus hijas. Ella está supervisando que todo salga perfecto este viernes.

Las alarmas ya saltaron cuando este domingo se perdió los Premios Emmy, donde sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner presentaron uno de los galardones. Ella debía haber estado también en el escenario, y ahora se saben los motivos de su ausencia. Un duro golpe para la mujer más joven en convertirse en milmillonaria, pues la colaboración con Balmain aupaba directamente a sus productos al sector del lujo. No obstante, no hará falta su presencia para que el lanzamiento sea todo un éxito, como todo lo que Kylie hace.

Mostrar comentarios