Domingo, 20.10.2019 - 16:51 h
Un coche que puede costar millones

Kylie Jenner regala a su novio, Travis Scott, un Lamborghini en su cumpleaños

La empresaria ha querido demostrar su amor a su chico con este regalo, además de tatuarse su nombre y pedirle un hijo.

Kylie Jenner
Kylie Jenner y Scott Travis llevan varios años juntos / EFE

Cuando tienes una fortuna que ronda los 1.000 millones, hay pocas cosas que estén fuera de tu alcance, y más si es para hacer feliz a tus seres queridos. Eso es lo que ha debido pensar la empresaria y 'socialité' Kylie Jenner, la benjamina del clan Kardashian, la cual ha levantado un imperio de maquillaje con el que ha conseguido arrebatar a Mark Zuckerberg el honor de ser la persona más joven en lograr los 1.000 millones dólares -unos 900 de euros- con solo 21 años. La joven ha querido demostrar el amor que siente por su novio, el rapero Travis Scott, con un regalo que a buen seguro no olvidará nunca.

Este martes, Scott cumplía 28 años, y su chica le preparó una fiesta por todo lo alto para celebrarlo. Ya se sabe que Kylie es experta en organizar fiestas inolvidables, como se pudo ver en el primer cumpleaños de su hija, la pequeña Stormi, donde no faltó absolutamente de nada y todo firmado por grandes marcas. Para sorprender a su pareja, hizo algo muy similar pero, además, con unos regalos muy especiales...y caros.

La empresaria sorprendió a su chico con nada menos que un Lamborghini, uno de los coches más caros del mercado que puede llegar a costar hasta 4 o 5 millones de euros -según las funcionalidades que lleve-. En el caso del rapero, no sabemos qué modelo ha recibido porque solo ha subido una foto de él a Instagram en la que se ve el inconfundible logo de la casa y parte del capó. Pero tratándose de Kylie, es posible que sea uno de los más costosos.

Kylie
Travis Scott compartió con sus seguidores en regalo de su chica / Instagram

Además, la joven se hizo un tatuaje dedicado a Travis para recordar para siempre ese día. Y todo ello aderezado por una espectacular fiesta de cumpleaños ambientada en una gasolinera donde había de todo. Desde globos con el nombre del artista hasta su comida favorita personalizada con su nombre y con el de su sello discográfico, Cactus Jack, su línea de zapatillas para Nike por todas partes, tatuadores profesionales y actuaciones de música. 

En Instagram fue donde la joven le hizo a su novio su último regalo: pedirle otro bebé. Un año después de haber tenido a Stormi, Kylie quiere repetir la experiencia, como dejó claro en el mensaje que se puede leer en su cuenta: "Es muy satisfactorio ver cómo evolucionas tanto como amigo, como compañero y padre. Eres mi verdadero mejor amigo y la mejor pareja en una única persona. Te quiero y estoy muy orgullosa de ti. Feliz, feliz cumpleaños. Hagamos el amor y tengamos otro hijo".

Sin duda alguna, toda una declaración de intenciones que Travis ha captado perfectamente y ha contestado a Kylie que van a estar "enfurecidos" para siempre. En el mensaje, algunas de sus cuñadas también le han felicitado, como Kim y Kourtney, así como otros rostros conocidos como Hailey Bieber o la modelo Winney Harlow.

Así, el rapero tiene ahora una nueva joya entre manos con uno de los coches más míticos y por el que más personas suspiran. Y es que su novia es muy aficionada a los Lamborghini, pues ella misma tiene uno, el modelo Roadster SV, valorado en más de 700.000 euros. Una cantidad que para una milmillonaria, puede ser muy poca cosa.

Ver esta publicación en Instagram

just for the summer 🧡

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios