¿Cómo apuntarte a la fiesta del cine? Más de 800.000 personas ya lo han hecho

  • El número de espectadores que se han registrado mejora a la anterior edición, que tuvo 775.000 espectadores, por lo que se espera una gran acogida.
Los próximos 16, 17 y 18 de octubre se celebrará la XIII Edición de la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros
Los próximos 16, 17 y 18 de octubre se celebrará la XIII Edición de la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros
EUROPA PRESS

La Fiesta del Cine arranca su decimocuarta edición en cerca de 3.000 pantallas de más de 340 cines de toda España, donde las 818.007 personas que se han acreditado al evento podrán adquirir las entradas para las películas en cartelera por 2,90 euros hasta el miércoles 9 de mayo.

Esta cifra supone un aumento de espectadores comparado con la anterior edición, que se desarrolló entre los días 16 y 18 de octubre, con 775.000 personas acreditadas. Esta "fiesta cinéfila" se llevará a cabo en salas de cine repartidas por todo el país, donde los menores de 14 años y los mayores de 60 no tendrán que acreditarse y podrán disfrutar de este precio especial directamente en la taquilla.

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, se tendrán que acreditar para disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Cómo conseguir tu acreditación

Entra en fiestadelcine.com

Sólo tienes que entrar en la página del evento, rellenar tus datos y descargarte la invitación que se genera. Puedes mostrarla directamente desde el móvil, sin necesidad de imprimirlas.

Según afirman sus organizadores, el "anfitrión" de este evento será el "plato fuerte" de Marvel, "Vengadores: Infinity War", que junto a "Proyecto Rampage" y "Ready Player One", aspira a ser la película más vista durante este periodo.

Otras producciones que se unen a esta "fiesta" son "12 Valientes", "Campeones", "Bailando la vida", "Custodia compartida", "Isla de perros", "La casa junto al mar", "La casa torcida", "Lucky" y "Mi familia del norte", entre muchas otras.

La Fiesta del Cine es una iniciativa organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) con el objetivo de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

Mostrar comentarios