Así es Lola Li, la firma de moda cuya web ha colapsado por 'culpa' de Letizia

  • La soberana ha vuelto a ejercer su conocido 'efecto': su último 'look' colapsa la web de esta marca nacional, desconocida hasta ahora para la mayoría.
Letizia
Letizia
EFE

El pasado miércoles, los Reyes Felipe y Letizia inauguraban un año más la nueva temporada de ópera en el Teatro Real, un acto que siempre está en su agenda y que se ha convertido en uno de sus preferidos. Por ello, la soberana cada año sorprende con sus 'looks' para esta cita, con los que se supera cada septiembre. En esta ocasión, la Reina lució estupenda con un traje blanco estilo blazer 'oversize' que ha copado todas las portadas.

Tan buenas han sido las críticas y tanto ha gustado este vestido que ha servido para poner en órbita una marca nacional desconocida hasta ahora para la mayoría. Una firma pequeña que ya sabe qué consecuencias puede tener el 'efecto Letizia'. Lola Li es el nombre de la boutique que firma este diseño -llamado Carli y con un precio de venta al público de 280 euros-, que se vio tan desbordada por el interés generado desde la aparición de la Reina que su página web, literalmente, se colapsó.

Letizia
La Reina deslumbró con la creación de Lola Li / EP

El aluvión de visitas provocó que la web de Lola Li estuviese caída más de 24 horas, desde que el jueves por la mañana, después de difundirse la procedencia del traje de Letizia, por el aluvión de visitas. Ya se sabe que cada prenda que se pone la soberana se agota a las pocas horas, y en este caso le ha tocado a esta pequeña firma, puesta en marcha en 2011 por la estilista de moda Amparo Utrilla y el fotógrafo Miguel Reveriego, dos de los profesionales más destacados en el sector de la moda española.

Como señaló Utrilla a La Información, los técnicos trabajaron desde la mañana del jueves para solucionar el problema, así como para introducir mejoras a la página, ahora que se ha convertido en viral gracias a la soberana. La pregunta que ahora se hacen muchos es cómo llegó el vestido a manos de Letizia. De nuevo fue gracias a su estilista, Eva Fernández, la responsable de que la soberana luzca cada día más radiante.

"Eva vino a nuestro 'showroom' y le gustó el vestido. Se lo llevó a Su Majestad y le gustó también, así que nos encargó hacerle uno igual pero en color blanco mate", cuenta Utrilla sobre un traje que ha encandilado al público y la crítica y que es uno de los clásicos de Lola Li, que saca reeditado cada año. Eso sí, el de la Reina es exclusivo para ella y no se hará uno igual para que salga a la venta, aunque para la temporada de otoño habrá un modelo en rosa y en azul noche.

Para la marca ha sido un honor vestir a Letizia, además de una alegría por las buenas críticas que ha recibido y la atención mediática. Lola Li está especializada en vestidos, aunque en invierno también saca a la venta trajes. Vende a través de su página web y en tiendas multimarca y su estilo se caracteriza por los diseños atemporales y elegantes, de patrones bien definidos y líneas puras. Su precio está entre los 200 y los 300 euros y a buen seguro que a partir de ahora la veremos mucho en otras famosas y damas de la alta sociedad, pues del 'efecto Letizia' no escapa nadie.

Mostrar comentarios