Polémica

Lomana, muy crítica con Corredera: "Parece la inquisición... Torquemada"

Lamenta que "se está haciendo tribunal popular" y sobre la presentadora de Sálvame asegura que "se cree iluminada por dios para salvar a todas las mujeres. Conmigo o te largas del plató... Tiene que ser neutral".

Carmen Lomana
Carmen Lomana
Europa Press

Carmen Lomana asistía a la inauguración de la exposición 'Azul azul', con motivo del Día de los Océanos, y, sin pelos en la lengua, se ha mostrado muy crítica tanto con Rocío Carrasco como con los que defienden a capa y espada a la hija de Rocío Jurado sin dar posibilidad de réplica, como Carlota Corredera.  Confiesa que un día preguntó a Jorge Javier sobre el final de las series y "me contestó lacónicamente nunca, o sea que preparaos. Que se prepare ella también. Estoy segura que va a haber respuesta y además en los tribunales".

Y se explica: "Ha hecho muchas cosas que no se podían hacer. Los Mohedano también están sufriendo, mucha tristeza y un maltrato muy grande". Lamenta que "aquí se está haciendo tribunal popular, parece la inquisición. Y Carlota Corredera es como Torquemada. Se cree iluminada por dios para salvar a todas la mujeres de este país. Si conmigo o contra mí si no te largas del plató como si fuera ella... Una presentadora tiene que ser neutral".

Y continúa: "A mí que me dejen en paz, que yo no quiero que luchen por mí, ya he luchado bastante y soy una mujer muy libre. Y como yo muchas. No se puede tomar el pelo a las mujeres maltratadas de verdad desde un plató y desde un espectáculo que no es nada más y nada menos que un negocio".

defiende a Miguel Bosé, al que "quiero mucho" y "últimamente está siendo muy criticado por muchas cosas y va a actuar aquí en julio. Somos especialista en cargarnos a nuestras personas importantes. A Miguel Bosé le tendríamos que tener mucho respeto porque ha sido un gran cantante y una persona internacional".

Entre sus planes para este verano revela a Europa Press que la primera semana de julio estará en el Camino de Santiago y de ahí a Saint Tropez, luego Asturias, y por último Marbella.

Mostrar comentarios