La increíble mansión en Miami donde vive Alejandro Sanz que visitará Bertín

  • El cantante, que está ahora de gira en España, reside en una espectacular casa en la ciudad estadounidense.
ALEJANDRO SANZ ARCHIVO EUROPA PRESS
ALEJANDRO SANZ ARCHIVO EUROPA PRESS
JOSEFINA BLANCO

Bertín Osborne se pone viajero esta semana. Porque el programa 'Mi casa es la tuya' se desplaza este viernes a Miami, donde les espera un anfitrión de excepción, Alejandro Sanz. El cantante será el próximo entrevistado, cumpliendo así el presentador la promesa que le hizo el pasado año de que le visitaría en la ciudad donde reside desde hace 20 años.

De este modo, por primera vez veremos la espectacular mansión que el madrileño tiene en Miami Beach, la cual compró en el año 2000, al poco de llegar a la ciudad. Una casa que está próxima a las que tienen otras estrellas en la bahía de Biscayne, como su amigo Ricky Martin, Jennifer López, Gloria Estefan o Shaquille O'Neall. Shakira vendió la suya en la misma zona hace unos años al instalarse en España.

En concreto, Alejandro desembolsó 6,6 millones de euros por la propiedad, levantada en el año 1993 y decorada por el interiorista Wallace Tutt, uno de los favoritos de las 'celebrities' y que trabajó, por ejemplo, la famosa mansión que tenía en Miami Gianni Versace, en cuyas escaleras fue asesinado. Precisamente, la muerte de Tutt en 2010 estuvo rodeada de misterio, pues se le halló sin vida en Bahamas en extrañas circunstancias.

La vivienda principal cuenta con 703 metros cuadrados que se reparten en tres plantas con 9 habitaciones, 8 baños, gimnasio y estudio de grabación -no puede faltar-. Si bien toda la propiedad tiene unas dimensiones de 3.000 metros cuadrados, en los que hay otra vivienda para invitados, una pista de tenis y el embarcadero, donde Alejandro tiene aparcada su lancha, en la que veremos subido a Bertín el viernes.

Ver esta publicación en Instagram

Yo tengo una barquita.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

No obstante, hace unos años el cantante quiso desprenderse de ella. En 2014 la sacó al mercado por unos 15 millones de euros, aunque finalmente acabó quitando el cartel de 'se vende'. Su idea entonces era comprar un apartamento gracias a su venta para no perder el contacto con la ciudad y regresar a España, si bien esos planes acabaron cambiando y sigue residiendo allí, aunque pasa mucho tiempo en nuestro país, donde también tiene varias viviendas y una finca en Jarandilla de la Vera, Cáceres, donde tiene su propio huerto y animales.

Esta mansión de Miami ha sido escenario de media vida del cantante. En ella residió primero con Jaydy Mitchel y su hija Manuela, pero ahora la comparte con su segunda esposa, Raquel Pereira, y sus dos hijos en común, Dylan y Alma. Además, Alejandro tiene otro hijo, Alexander, fruto de una breve relación con la modelo Valeria Rivera. En esta casa le han visitado amigos muy conocidos como Iker Casillas y Sara Carbonero o Eva Longoria cuando salía con Eduardo Cruz -hermano de Penélope-. Recientemente también estuvieron James Rodríguez y el cantante de reguetón Nicky Jam, con el que canta su nuevo éxito, 'Back in the city'.

Ahora, será Bertín -y los telespectadores con él- quien tendrá el privilegio de visitar una mansión que es historia de la música, pues en ella Sanz ha compuesto algunos de sus grandes éxitos. Una casa que le dio el pasaporte a la fama internacional y que a buen seguro tienen mil y una historias que contar, algunas de las cuales sabremos este viernes.

Mostrar comentarios